Seguimiento Facebook
InicioLugaresTermales de Santa Rosa

Termales de Santa Rosa

Parques Naturales

Compartir en:

5

Santa Rosa de Cabal, un municipio bendecido en el que emerge de las entrañas de la tierra agua a más de 40 grados centígrados, arrastrando a su paso minerales y oligoelementos benéficos para la salud, la relajación y el descanso, en medio de paradisíacos lugares en donde los visitantes viven la mejor experiencia de tranquilidad y armonía con el cuerpo, gracias a estas aguas termomineromedicinales.

Ubicado a 8 km del Casco urbano de Santa Rosa de Cabal, en un lugar mágico bañado por cascadas de agua fría y termal, se encuentran el hotel Termales Santa Rosa de Cabal y el Balneario. El hotel cuenta con dos piscinas termales parahuéspedes y visitantes, restaurante y 3 bloques de alojamiento para todos los gustos. El balneario brinda a bañistas en pasadía cuatro piscinas y la oportunidad de hacer torrentismo en la cascada cuya altura es de 70 metros.

Tanto en el balneario como en el hotel disponen de una gran reserva natural que linda con el Parque Nacional Natural Los Nevados, con senderos para conocer la biodiversidad cuyo habitad es propio del bosque de niebla de la zona andina Colombiana.

Comentarios