Seguimiento Facebook

‘Turoperadores’ de Risaralda fueron protagonistas en la macrorrueda de negocios de Anato

PUBLICADO:Lunes 26 de Febrero, 2018
/ Novedades
‘Turoperadores’ de Risaralda fueron protagonistas en la macrorrueda de negocios de Anato
17 vistas
Click para ampliar

Bogotá, 23 de febrero de 2018.  Un total de 10 empresarios del sector turístico de Risaralda concretaron citas comerciales con ‘turoperadores’ de Estados Unidos, España, Australia, Chile, Alemania, Argentina, Noruega, Brasil y Canadá, quienes participaron de la macrorrueda de negocios Procolombia Travel Mart, la más grande de Latinoamérica, que se desarrolló de manera paralela con la Vitrina Turística de Anato 2018.

 

Daniel Zapata, director comercial de Pacoa, una de las agencias que por primera vez participaba en esta macrorueda, agradeció a la Gobernación de Risaralda por facilitar estos acercamientos comerciales: “Estamos felices, se generó una rueda de encadenamiento donde proveedores locales pudimos interactuar con proveedores internacionales que demandan servicios y experiencias relacionadas con naturaleza, aventura y cultura. Ahora viene el trabajo en la posventa, para fidelizar los nuevos mercados mediante convenios que nos faciliten la llegada de más turistas a Risaralda”.

Para los operadores de las distintas agencias que participaron en la macrorrueda, la constancia y la permanencia en este tipo de eventos es lo que permite lograr un mayor crecimiento comercial y de promoción de destino.

 

Cesar Ángel de Nature Trips Colombia, afirmó: “Venir a una rueda de negocios es una oportunidad gigantesca para todos los empresarios de Risaralda, porque se tienen citas focalizadas en mercados de alto valor, en donde se presenta la oferta de servicios del departamento, la oferta de hoteles y se demuestra que Risaralda es un destino de cultura cafetera, avistamiento de aves, aventura y salud y bienestar, y por eso el departamento es una nueva alternativa para combinar viajes con otros destinos de Colombia”.

 

Dato de interés

Un total de 20 departamentos participaron en la macrorrueda de negocios Procolombia Travel Mart, que logró generar 1200 citas para abrir nuevos mercados.

 

 

21-02-2018 boletín
245.62Kb
Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados