Seguimiento Facebook

SEMINARIO TALLER EN SERVICIO AL CLIENTE

PUBLICADO:Miércoles 10 de Octubre, 2018
/ Novedades
SEMINARIO TALLER EN SERVICIO AL CLIENTE
39 vistas
Click para ampliar

¿Cuál es el propósito del Programa de Servicio al Cliente?

El programa tiene como objetivo capacitar en servicio al cliente a personal vinculado al sector de turismo a nivel nacional para fortalecer sus competencias laborales y mejorar el servicio ofrecido a los turistas nacionales e internacionales.

Este programa es financiado 100% por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur, y ejecutado a través de la unión temporal Universidad Politécnico Grancolombiano - Aviaexport.

Al final, las personas que hayan asistido al 100% del Seminario-Taller recibirán una certificación en Servicio al Cliente.

Los Seminarios no tienen ningún costo para los participantes.

 

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar quienes estén vinculados al sector turístico. Se han identificado los siguientes perfiles asociados a cinco grupos:

a. Grupo Comercial: Personal de ventas de alojamiento, de agencias de viajes, de OPC y demás ejecutivos de cuentas de empresas turísticas.

b. Grupo Alojamiento: Recepcionistas, botones, conserjes, y demás personal en establecimientos de alojamiento y hospedaje turístico

c. Grupo Gastronomía: Meseros, bartender, hostess

d. Grupo Operación Turística: Guías profesionales de turismo, grupos comunitarios, personal de atractivos, transporte turístico, PITs, Policías de turismo

e. Indirectos: taxistas, artesanos, personal de tiendas de souvenirs, mototaxis​tas.

*Quienes sean prestadores de servicios turísticos y requieran tener el registro nacional de turismo (RNT), se solicita tenerlo vigente.

 

¿Cuál es la duración del Seminario - Taller en Servicio al Cliente?

El Seminario tiene una duración de 2 días seguidos, cada uno con una jornada de 8 horas, con un cupo limitado de 30 personas.

 

¿Qué documentos se deben presentar?

Cédula y RNT cuando aplique.

 

¿Dónde y cuándo?

El Seminario - Taller se llevará a cabo en 45 ciudades de Colombia. Acceda al este link para obtener más información e inscribirse. 

https://sites.google.com/view/convocatoriaexperienciacliente/p%C3%A1gina-principal

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados