Seguimiento Facebook

Risaralda brilló por sus colores en Anato 2018

PUBLICADO:Lunes 26 de Febrero, 2018
/ Novedades
Risaralda brilló por sus colores en Anato 2018
132 vistas
Click para ampliar

Bogotá, 23 de febrero de 2018. Al cierre de la versión 37 de la Vitrina Turística de Anato, los 40 operadores del sector turístico de Risaralda agradecieron la gestión realizada por la Gobernación de Risaralda para crear espacios de negociación, comercialización y en especial para cautivar nuevos compradores de las distintas ofertas y servicios que ofrece Risaralda al mundo. El departamento brilló en cada una de las áreas del estand distribuidas para exhibir las potencialidades en turismo de naturaleza, cultura cafetera, turismo de corporativo y lugares emblemáticos. 

 

“Nos fue muy bien, hoy ya conocen a Risaralda como destino turístico, hace un año cuando fuimos Departamento Invitado de honor en Anato, la gente se sorprendía y nos preguntaba ¿Risaralda sí es destino turístico? no sabían, hoy es diferente, nuestro estand ha estado completamente lleno, de todos los que quieren vender nuestras bondades, además trabajamos en equipo con las alcaldías, los operadores, lo que hace que Risaralda cada día sea un destino de talla internacional”, afirmó el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio. 

 

El director de mercadeo de Termales de Santa Rosa de Cabal, Nicolás Buenaventura, destacó que la gestión para posicionar a Risaralda como departamento verde ha permitido que este sector crezca, generando más oportunidades de empleo y rentabilidad empresarial, y el hecho de estar este año en el pabellón internacional va a generar un incremento en el turismo departamental en los próximos meses.

 

Yeison Gómez de Colombiatours.travel aseguró que la articulación con todos los empresarios del sector y la gestión de la Gobernación en la participación de Anato es fundamental para generar nuevas alianzas que permitan aumentar la atracción de turistas.

 

Dato de interés

 

La degustación de los cafés especiales, la oferta de planes turísticos y experiencias de naturaleza, la calidad de las artesanías y la puesta en escena de las aves, cautivó a los miles de asistentes que visitaron el estand de Risaralda llena de vida.

23-02-2018 boletín
246.28Kb
Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados