Seguimiento Facebook

EXPERIENCIA CAFETERA EN SANTA ROSA – FINCA DEL CAFÉ

PUBLICADO:Sábado 22 de Diciembre, 2018
/ Novedades
EXPERIENCIA CAFETERA EN SANTA ROSA – FINCA DEL CAFÉ
109 vistas
Click para ampliar

En el eje cafetero tenemos fincas dedicadas al cultivo y beneficio del café con sellos y certificaciones que lo califican para llegar a los mercados internacionales con marcas propias, otras dedicadas al cultivo del cacao, de abejas y productos de clima frío, se pueden encontrar en rutas diseñadas para conocer el Paisaje Cultural Cafetero, además los alojamientos rurales dispuestos para el descanso en medio de paraísos verdes.

 

EL MEJOR CAFÉ DEL MUNDO, DEL GRANO A LA TAZA

 

Estar entre cafetales en un escenario único, declarado patrimonio cultural de la humanidad, cogiendo con su propia mano la pepa de café maduro al mejor estilo del caficultor de estas hermosas tierras, participar en su beneficio y proceso, dejándose llevar por los aromas dulces del fruto rojo, del café tostado y de la suave fragancia que se desprende de una taza humeante del café caliente más suave del mundo, son experiencias que solo pueden contar los que han llegado hasta la próspera tierra del café, el Eje Cafetero.

 

En el municipio de Santa Rosa de cabal, en la finca El Placer, finca del Café y cabañas la Herradura, se conocerán aspectos y costumbres de la cotidianidad cafetera. En la Finca del Café al mejor estilo tradicional, manejando utensilios de las abuelas para tostar, moler el café y obtener la bebida de manera artesanal, además de poder conocer detalles del cultivo y manejo de los cafés especiales en el cultivo.  En esta finca se desarrolla esta experiencia netamente cafetera, disfrutando de una salida formativa al cultivo, a través de senderos, observación de los cafetales desde los miradores, disfrutando del aire y aroma de estas bellas tierras, además de conocer de primera mano, el proceso de este producto en sus diferentes pasos y en sitios acondicionados.

 

Además se brinda el servicio de alojamiento en una cómoda infraestructura con todos los servicios, para disfrutar de un amanecer con vista a los cafetales y el mejor aroma. Cabañas la Herradura es una propuesta de desconexión tecnológica, enfocada al contacto con la naturaleza e interacción con los animales de la finca sin descuidar el confort que debe tener el alojamiento.

 

 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados