Seguimiento Facebook

Bio Parque Ukumarí

PUBLICADO:Sábado 22 de Diciembre, 2018
/ Novedades
Bio Parque Ukumarí
10 vistas
Click para ampliar

UNA AVENTURA SALVAJEMENTE DIVERTIDA

 

El Bio parque Ukumarí, ubicado en el Km 14 margen sur, de la vía que de Pereira - Risaralda (Colombia) conduce al corregimiento de Cerritos. A la altura de la Estación Santa Bárbara, a tan sólo 8 Km del Aeropuerto Internacional Matecaña, usted encontrará debidamente señalizada la vía principal de acceso que lo llevará (en un recorrido de 1 Km) hasta el ingreso a Ukumarí y los parqueaderos del Bio parque.

 

Este lugar ofrece la oportunidad de sumergirse en el mundo natural, en una experiencia de contacto con más de 250 animales que representan a más de 60 especies diferentes tanto colombianas como del continente africano. Para el ingreso al parque y vivir esta experiencia salvaje, se pueden obtener el pasaporte “Suricato” que es para personas entre 90cm y 140cm de estatura, y el pasaporte Elefante para aquellos que miden más de 140 cms

Los visitantes podrán encontrarse con el Bosque Oscuro, la cascada andina, arboles Baobab de 17 metros de altura, la plazoleta y sendero Zulú, la plaza de los ancestros y muchos lugares que están diseñados para sorprender los sentidos. El Bio parque está comprendido por diferentes zonas: Zona de Bosques Andinos, y la Zona de Sabana Africana, en cada una de ellas se encuentran diferente vegetación y adecuaciones acordes según el tema. El recorrido dura aproximadamente 3horas, tiempo en el que podrá conocer a fondo sobre los animales que allí se encuentran, su hábitat, cuidados, y comportamientos, ya que se cuenta con el servicio de guías - intérpretes ambientales, quienes están prestos a resolver todas las dudas que puedan surgir durante el recorrido, y que apoyan el cuidado de todas las especies que allí se encuentran. La Jirafas han sido de las últimas especies que han llegado al Bio parque, traídas desde México para su cuidado en manos de expertos, y con un ambiente adecuado para su especie. Perla y Otún se convirtieron en una atracción para grandes y chicos.

 

Ukumarí lo tiene todo: Wifi, cafetería – restaurante, tienda de souvenirs e intérpretes ambientales y lo mejor, a costos asequibles, es realmente ¡Una aventura salvajemente divertida!

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados