Seguimiento Facebook

TERMALES DE SANTA ROSA

PUBLICADO:Sábado 22 de Diciembre, 2018
/ Novedades
 TERMALES DE SANTA ROSA
47 vistas
Click para ampliar

Santa Rosa de Cabal, es un municipio bendecido en el que emerge de las entrañas de la  tierra, agua a más de 40 grados centígrados, arrastrando a su paso, minerales y oligoelementos benéficos para la salud, la relajación y el descanso, en medio de paradisiacos espacios  en donde los visitantes viven la mejor experiencia de conexión con la naturaleza, tranquilidad y armonía con el cuerpo, gracias a estas aguas termomineromedicinales. Estos termales se encuentran ubicados a tan solo 8 km del Casco urbano de Santa Rosa de Cabal, allí, en medio de la naturaleza, se encuentra este lugar mágico que ofrece una experiencia única e inolvidable. Está bañado por cascadas de agua fría y termal, y se encuentran el hotel Termales Santa Rosa de Cabal y el Balneario. El hotel cuenta con dos piscinas termales para huéspedes y visitantes, restaurante y 3 bloques de alojamiento para todos los gustos. El balneario brinda a bañistas en pasadía cuatro piscinas y la oportunidad de hacer torrentismo en la cascada, cuya altura es de 70 metros.

 

BIENESTAR Y RELAJACIÓN EN LOS SPA DE SANTA ROSA DE CABAL

 

Una muy buena combinación se da en entre la experiencia termal y la posibilidad de complementar con el servicio de SPA, donde intervienen las bondades poderosas de la naturaleza y las manos de profesionales expertos para lograr un máximo nivel de relajación, después de un buen baño termal.

Masajes y terapias con chocolate, barro termal, exfoliaciones con productos especiales, hacen parte del abanico de ofertas que se dan como valor agregado al bienestar que el cuerpo siente posterior a una experiencia termal.  Este tipo de ofertas están estructuradas en las Reservas Termales, pero igualmente, en varias fincas y en locales del casco urbano han dispuestos espacios con personal capacitado, para consentir el cuerpo y el alma de los huéspedes y turistas que llegan hasta la capital termal de Colombia.

 

Tanto en el balneario como en el hotel, disponen de una gran reserva natural que además linda con el Parque Nacional Natural Los Nevados, lo que permite hacer recorridos ecológicos donde se puede disfrutar de la biodiversidad de las montañas y admirar la riqueza de flora y fauna.

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados