Ubicado a 63 km de Pereira, en la vertiente oriental de la cordillera Occidental, cafetero por excelencia, tienen como bienes más preciados su bella arquitectura de la línea constructiva de la colonización antioqueña bien conservada, con sus frentes, balcones y chambranas que transportan al visitante a las épocas de la fundación del pueblo.

La Perla del Tatamá luce orgullosa de mostrar su cara, iniciando por la Calle Real, el parque central y la mayor parte de su casco urbano, donde aún se atesoran con ahínco estos bienes inmuebles.

Existe una ruta patrimonial arquitectónica para conocer las historias que cuenta están grandes casas por dentro y por fuera, donde las matronas de las casas autorizan para ingresar y conocer, cuando se viene con un guía local. Además de deleitarse con la vista de las fachadas. Lo mejor es tomarse un buen tinto en los puntos de expendios de marcas propias de café.

image
Además de deleitarse con la vista de las fachadas. Lo mejor es tomarse un buen tinto en los puntos de expendios de marcas propias de café.
 

Mayores Informes
Risaralda Bird

www.birdfestival.co
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(57) 314-778872.