La accidentada geografía Risaraldense con dos cordilleras, grandes zonas de reserva natural que favorecen el nacimiento de ríos y quebradas que bañan el territorio, ofrecen características únicas para el desarrollo de experiencias de riesgo controlado para toda clase de turistas y visitantes.
 
El parapente, el torrentismo y el cicloturismo son algunas de las actividades que se realizan en el departamento, que aprovechan el clima, la topografía y la conectividad rural en medio del paisaje cafetero de pueblos enclavados en la gran marco montañoso de los Andes Colombianos.
 
image
El parapente, el torrentismo y el cicloturismo son algunas de las actividades que se realizan en el departamento

 

 

 

Lugares

Pasar de los 1.700 a los 850 metros sobre el nivel del mar, flotando sobre las térmicas del aire cálido que sube del Valle del Risaralda, en vuelos que pueden ir desde los 15 minutos a 1 hora, sobre los cultivos del mejor café del mundo, es una aventura para vivir y compartir en voladero el Zarzo en el municipio de Apía.
 
 
Cuando las condiciones son óptimas se puede despegar y aterrizar en el mismo sitio cuando hay buen tiempo y los vientos están a favor, de lo contrario se debe planear hasta al municipio de Viterbo, donde se cuenta con una pista para descender suavemente.
 
image
 

 

 

Mayores Informes
Creatourcafe

www.creatourcafe.com
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
57) 3147403653