Poseedor de parque central más bello de Risaralda a 29 km de Pereira, en medio de cafetales se erige como aspirante a ser declarado pueblo patrimonio de Colombia el municipio de Marsella. El marco de su plaza calle real y su bella arquitectura además del aroma a café enamoran a todos quienes vistan este municipio.

Tiene dentro de sus atractivos más importantes la Casa de La Cultura, una gran infraestructura a la que los arquitectos “llaman los dinosaurios del bareque”, por su antigüedad y tamaño, con diferentes museos al interior y hogar de las escuelas artísticas de los jóvenes marselleses. Su arquitectura religiosa de gran majestuosidad como son el Cementerio Jesús María Estrada y el Templo La Inmaculada de la línea neogótica, bienes que juegan con el tramado de sus calles, llenas de color e historias que se pueden conocer a través de la ruta estructurada para conocer los hechos y pormenores del desarrollo de la Villa Rica de Segovia.

image
Tiene dentro de sus atractivos más importantes la Casa de La Cultura, una gran infraestructura a la que los arquitectos “llaman los dinosaurios del bareque”
 

Mayores Informes
Creatourcafe

www.creatourcafe.com
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(57) 3147403653