Risaralda, destacada desde tiempo atrás por su vocación comercial, sigue siendo la entrada de grandes marcas y almacenes en el Eje Cafetero, contando así con variedad de centros comerciales de diversos conceptos, con una atractiva oferta, agradables espacios e importantes eventos para todo tipo de público.

En los centros comerciales se encuentran las marcas de ropa y artículos de la región con reconocimiento nacional e internacional, además con presencia de las bodegas de fábrica en Pereira y Dosquebradas. Risaralda y su capital Pereira cuentan con una muy buena oferta de alojamiento con algo más de 330 prestadores de servicio hotelero, de los cuales aproximadamente 236 entre hoteles y alojamientos rurales, hoteles boutique y spa que se cumplirán perfectamente con los requerimientos de todos los viajeros.

La Asociación Hotelera de Colombia, COTELCO capítulo Risaralda, centra todo su esfuerzo en la garantizar la calidad del sector hotelero y el recurso humano, de sus afiliados y del destino, además trabaja en el desarrollo de proyectos que benefician la competitividad 6599 camas a la disposición de todos los viajeros en la capital, Pereira, para todo tipo de visitantes cumpliendo con los más altos requerimientos de servicio, además con 83 salones para eventos distribuidos en la planta hotelera de la ciudad.

image
La Asociación Hotelera de Colombia, COTELCO capítulo Risaralda, centra todo su esfuerzo en la garantizar la calidad del sector hotelero y el recurso humano
 

Mayores Informes
Cotelco Risaralda

www.cotelcorisaralda.org
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(57) (6) 3353691