UKUMARÍ se constituye en la base de la transformación de la sociedad alrededor de la Biodiversidad. El Bioparque y sus bioregiones buscarán cambiar la actitud del hombre frente al planeta, el cuidado de las especies y el Medio Ambiente. Por esa razón, para el turismo colombiano este enfoque diferencial se convierte en la gran apuesta comercial del país, dentro de la actual oferta existente.

Se encuentra ubicado en Pereira en el Km 14 vía Pereira - Cerritos, a la altura de la estación de gasolina Santa Bárbara Abierto los 365 días del año cuenta con varias Bioregiones al servicio de los visitantes, es el único parque temático de esta categoría en el Paisaje Cultural Cafetero, recreando los habitad de los animales de varios continentes, como el elefante, el rinoceronte y el león; se aprenderá acerca de la cultura Masái, un pueblo ubicado en Kenia meridional y Tanzania septentrional; el chimpancé será la principal atracción del bosque tropical africano, y los manglares asiáticos cuenta un ambiente de alta vegetación, el cual albergará a los tigres de bengala, que podrán ser admirados en su estado natural.

image
El Bioparque y sus bioregiones buscarán cambiar la actitud del hombre frente al planeta, el cuidado de las especies y el Medio Ambiente.
 

Mayores Informes
Bioparque Ukumarí

www.ukumaripereira.com/es